"Taína" habla tras entablar demanda contra Anuel AA

La modelo y panelista de "Dando candela" asegura que ha tenido angustia emocional y mental luego de una canción del trapero, donde se refiere a ella con fuertes palabras

Por Metro Puerto Rico

La animadora y modelo Noris Díaz Pérez, mejor conocida como "Taína", se expresó luego de la demanda que entabló ayer miércoles, contra el trapero puertorriqueño Anuel AA por 5 millones de dólares.

"Hace semanas atrás cuando ocurre esto… han sido momentos bien difíciles en mi vida y siguen siendo momentos difíciles. Este es mi trabajo y lo que estoy haciendo es parte de mi vida como quiera, lo estoy haciendo con el corazón. Me verán que río, pero verdad, hay que hacer un 'show'. Voy a dejar que sea mi abogado quien se exprese de aquí en adelante porque todavía me afecta", sostuvo "Taína" en el programa que labora "Dando candela" (Telemundo).

Díaz sostuvo, además, que las palabras fuertes que lanzó el exponente urbano en su tema "Intocable" no se las esperaba.

"Era algo que no me esperaba. Esto es otra batalla más en mi vida. Los que pasamos por esto, las personas que tenemos VIH sabemos lo que sufrimos y encontrarnos con palabras como estas es fuerte", indicó.

Noris se mostró confiada en que Dios hará justicia tras los momentos angustiantes que ha vivido en las últimas semanas. "Yo creo que Dios me va hacer justicia. Él ha visto mi dolor, ha visto mi tristeza".

La acción legal a nivel federal por parte de La Taína la realiza por difamación e invasión a la intimidad mediante colocación en luz falsa, tras la controversial canción "Intocable" que publicara Gazmey Santiago, donde menciona a Díaz de manera despectiva por su condición de VIH.

La demandante solicita la dicha indemnización por angustia mental y emocional.

"Taína" habla tras entablar demanda contra Anuel AA (video)

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo