Entretenimiento

Ana María Polo vive momento de tensión durante grabación

La licenciada fue tomada como rehén

En medio del anuncio de la nueva temporada de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo reveló que en medio de la grabación de uno de los episodios fue tomada como rehén.

De acuerdo con el relato de la licenciada, el demandante se descontroló y la situación se le fue de las manos a la producción. “Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, contó Polo al tiempo que dijo que un principio pensaron no publicar el episodio, pero ahora será con el que se abrirá la nueva temporada.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Rivera Schatz cuestiona “una sola vara” a secretaria de Justicia

  2. Altercado entre maestro y estudiante lleva a repensar sistema educativo

  3. Canadá se convierte en el país más grande con marihuana legal

  4. Grandes Ligas investiga a los Astros por “acechar” a sus rivales

Esta detalló, además, “el 29 de octubre Caso Cerrado regresa a las pantalla de Telemundo. Hemos estado fuera un tiempo y sentimos ya la necesidad de que se vea lo que hemos trabajando este año”.

Recomendados

A mediados de año trascendió que la abogada fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.

Fue la exproductora ejecutiva del programa, Marlene Key, quien presentó la demanda por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos