Mujer transgénero envía mensaje a Lupita Jones antes de suicidarse

Itzel Ávila Monreal publicó un contundente mensaje para Miss Universo 1991 antes de quitarse la vida

Por Metro Puerto Rico

Una mujer transgénero mexicana envió un fuerte mensaje para Miss Universo 1991, Lupita Jones, antes de quitarse la vida. La ex reina de belleza se mostró en contra que las mujeres trans participen en el certamen de Miss Universo.

De acuerdo a medios en México, Itzel Ávila Monreal fue hallada ahorcada en su apartamento una hora después que colgara un video en su cuenta de Facebook, donde le enviaba un mensaje a Jones, quien es la actual directora de Miss México.

“Señora Lupita Jones, por favor fíjese muy bien lo que dice, fíjese muy bien lo que habla porque gracias a esos pensamientos. Gracias a esas opiniones muchísimas personas se suicidan, muchísimas personas se sienten rechazadas y humilladas, muchísimas personas están sufriendo en carne viva el infierno de estar en un cuerpo que no pertenecen”, dijo la mujer en un video que dura poco más de siete minutos.

Mujer transgénero envía mensaje a Lupita Jones antes de suicidarse

 

Hace unos días, Lupita expresó que no estaba de acuerdo con que la española Angela Ponce participe en Miss Universo, el cual se celebrará en diciembre en Tailandia.

“Una mujer nacida jamás va a ser igual a una transgénero, biológicamente no son iguales", sostuvo Jones.

La polémica se intensificó en las redes sociales luego que la recién coronada Miss Colombia Universo 2018, Valeria Morales, opinara que no favorecía que Miss España compita con mujeres en Miss Universo.

TE PODRÍA INTERESAR

“Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres, y creo que para ella también sería una desventaja”, aseguró. “Entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”, aseguró la beldad colombiana.

Noticia relacionada

Loading...
Revisa el siguiente artículo