Entretenimiento

Transmiten en vivo funeral de youtuber Franchesca La Profeta

Sus allegados se desbordan en homenajes y recuerdos a la famosa youtuber

Con una emotiva ceremonia, los familiares y allegados de la youtuber dominicana Franchesca La Profeta, quien falleció el pasado 29 de septiembre, recordaron su vida y le rindieron hoy homenaje póstumo.

Con varias transmisiones en vivo, se dio a conocer del funeral de la fenecida influencer al que asistieron sus familiares y amigos cercanos.

Fueron sus propios fanáticos quienes solicitaron en los comentarios de su perfil que se transmitiera en vivo el funeral.

Recomendados

Tras el fallecimiento, el perfil de Franchesca La Profeta es manejado por sus allegados, quienes continúan publicando antiguos vídeos de sus canciones y bailes, así como gestos de recordación que le han hecho.

Asimismo, son múltiples los gestos de cariño, recuerdos y homenajes que le han rendido a la youtuber que falleció tras sufrir un ataque de asma y un posterior paro cardíaco.

A continuación, algunas de las muestras de cariño:

La personalidad dominicana “Franchesca La Profeta” se hizo famosa por las curiosidades que publicaba por las redes sociales desde Nueva York, en los Estados Unidos, donde vivía hasta fallecer.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos