Nicole Colón llega a Myanmar para Miss Grand International 2018

De las cinco ediciones que se han celebrado, las delegadas puertorriqueñas se han posicionado tres veces en el Top 5. La boricua Janelee Chaparro ganó la primera edición en 2013

Por Metro Puerto Rico

La joven puertorriqueña Nicole Marie Colón, Miss Grand Puerto Rico 2018, arribó al exótico país de Myanmar para representar a la isla en la sexta edición del certamen que se está convirtiendo en uno de los más importantes y comentados en el mundo de belleza.

Notas recomendadas:

Colón arribó al país asiático la noche de ayer miércoles, y ya ha compartido con varias de sus compañeras candidatas como Miss Venezuela, Biliannis Alvarez.

La boricua, de 25 años, se presentó ante las participantes y la organización del certamen con una graciosa anécdota. Esta contó que cuando llegó al aeropuerto de Myanmar una fanática le pidió una fotografía. La mujer al ver que la banda de Nicole leía Puerto Rico, le preguntó dónde quedaba la isla.

Entre risas, la novia del comediante Danilo Beauchamp manifestó que le preguntó a la seguidora si sabía de dónde eran Jennifer López y el cantante tropical Marc Anthony.

Nicole Colón se presenta en Miss Grand International 2018

La también modelo partió a Myanmar el pasado miércoles, en donde participarán 80 países. Nicole, es natural de Caguas y graduada Relaciones Públicas con especialización en mercadeo Internacional de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y funge como reportera de exteriores en el programa "Pégate al mediodía" (Wapa TV).

Nicole, sin duda lleva una gran encomienda, pues durante los pasados cinco años las representantes de la isla han logrado su clasificación, obteniendo en el año 2013 la primera corona con Janelee Chaparro, en el 2014, 2015 dos semifinalistas Rebeca Valentín e Izamar Peña y finalmente en el 2016, 2017 dos terceras finalistas Madison Anderson y Brenda Azaria Jiménez.

"Sé que esta experiencia será una de mucho crecimiento personal, profesional y cultural. Agradezco a la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, por hacer posible esta realidad que estoy viviendo, pero sobre todo por permitirme ser embajadora de Puerto Rico a nivel internacional. Siempre anhele el poder representar a mi país y ser portavoz de la juventud puertorriqueña, indicó Nicole antes de partir a Myanmar.

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo