Vilmarie Mojica cataloga como "injusto’’ nuevo episodio de Exatlón

La esposa del concursante boricua, Tommy Ramos, no está muy feliz con los nuevos cambios en la competencia

Por Metro Puerto Rico

El más reciente episodio de la competencia deportiva, Exatlón Estados Unidos, provocó diferentes reacciones entre los seguidores del programa tras la reincorporación de los participantes mexicanos Chuy Almada y Danee Marmolejo. Entre estas, la de la voleibolista Vilmarie Mojica, esposa del concursante boricua, Tommy Ramos.

En una publicación en Instagram, Mojica señaló que en el nuevo episodio ocurrieron ''cosas muy injustas'', esto luego de que se diera a conocer que los equipos deberían recibir a dos exmiembros a ''petición popular''.

''Yo me fui para Nuestra Belleza Latina, no voy a ver estas cosas tan injustas'', dijo Mojica en un clip de varios segundos.

Pero Mojica no fue la única en expresar su incomodidad con la situación, cibernautas escribieron a las cuentas oficiales de Exatlón Estados Unidos para manifestar su descontento.

Como es el caso de @anacatehortua, quien sostuvo que ''es una falta de respeto para los 2 equipos traer nuevamente a estos 2 personajes''.

Por su parte, @drmscrtdv_28 escribió: ''Que injusticia. Acaben el programa de una buena vez. Además de que ya lleva una eternidad, es una falta de respeto para los que se han partido la madre jugando todos los fuck*ng días desde que empezó el programa, traer a competidores que se retiraron por alguna razón ya sea una lesión. Esto es indignante, yo no vuelvo a ver el programa. Lo último que escribo: OJALÁ GANE TOMMY''.

De manera similar, @ms_johnely20 aseguró que ''el favoritismo es más que claro por Los Contendientes. Da lástima como Erasmo celebra las victorias de los contendientes y nada para los famosos @exatlonestadosunidos, que mal por ustedes''.

Exatlón Estados Unidos aún cuenta con la participación de los puertorriqueños Tommy Ramos (Team Famosos) y Yarishna Ayala (Team Contendientes).

Te podría interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo