Anuncian precios de boletos para concierto de Cosculluela

Asimismo, el artista dijo que traerá nieve de verdad a la isla

Por Metro Puerto Rico

El promotor del segundo concierto del reguetonero Cosculluela, Re-Create Group, anunció ayer en la tarde la venta de boletos para el show y los precios de los boletos.

El show se celebrará luego de publicar su reciente tiraera para Anuel AA, "Categoría Cos".

La venta de boletos para "Cosliseo II", que se celebrará el viernes, 16 de noviembre, en el Coliseo José Miguel Agrelot comenzará este próximo lunes, 25 de septiembre. La boletería abrirá a las 10 de la mañana.

José Cosculluela, nombre de pila del cantante, es autor de los hits "Madura", "La Boda", "Tu No Metes Cabra", "Manicomio", "Sigo Rico", "Prrrum", entre otros. Este evento, sin embargo, será diferente al anterior porque se comprará y lanzará nieve de verdad.

En entrevista con Rocky The Kid y Angelique Burgos 'La Burbu' en "El Despelote", el reguetonero admitió que el costo de trasladar la nieve a Puerto Rico ha sido mucho, pero está trabajando para hacer ese sueño realidad.

"Yo vine a ver la nieve cuando tenía como 18 años, pero me moría desde chamaquito por ver la nieve y eso fue lo primero que mandé a buscar cuando me dijeron, vamos para el Choli, vamos a buscar nieve", expresó.

"Me está costando un billete", admitió al locutor Rocky The Kid cuando este le preguntó sobre el suceso.

Por otro lado, el rapero aseguró que en Cosliseo II participarán otros grandes exponentes del género urbano, y no descartó que Bad Bunny sea uno de estos.

Vea los precios:

Loading...
Revisa el siguiente artículo