Esta es la tiraera oficial de Cosculluela contra Anuel AA

El intérprete de música urbana fue parte de una controversia luego de que Anuel AA lanzara una tiraera que desató serias críticas entre los fanáticos

Por Metro Puerto Rico

El intérprete de reguetón, José Cosculluela, lanzó hoy la esperada 'tiraera' al cantante de trap Anuel AA,  quien fue el primero en lanzar en la guerra lirical una canción que le costó su presentación en el Coliseo de Puerto Rico.

La guerra comenzó hace semanas, cuando Anuel AA y Cosculluela comenzaron a lanzarse indirectas en las redes sociales.

Escúchala aquí

En el vídeo, el exponente anuncia su concierto el próximo 16 de noviembre.

Anuel AA lanzó una canción que luego borró de sus cuentas oficiales tras provocar serias críticas entre los ciudadanos por ofender sectores como la comunidad LGBTT, pacientes del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), hasta ataques más personales al mencionar a la exmodelo Noris Díaz, conocida como la Taína.

Posteriormente, el exponente de trap ofreció una disculpa pública y borró la publicación de la canción.

A raíz de esa 'tiraera', Cosculluela anticipó que hoy, cuando se cumple un año del azote del huracán María, lanzaría la canción.

En medio de la espera, Cosculluela compartió temprano en la mañana una imagen que establecía “Categoría Cos”. Mientras, advertía a no dejarse llevar por filtraciones de internet, luego de que se hiciera viral una presunta versión de la tiraera.

Más tarde, el intérprete publicó un conteo regresivo que provocó cientos de reacciones.

 

View this post on Instagram

 

Avansa cuculluelaaa ya estoy desespera… 😰

A post shared by JoshuaReyes (@soyjoshuapauta) on Sep 20, 2018 at 5:56pm PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo