Entretenimiento

Cosculluela comprará nieve de verdad para su concierto en el Choliseo

Admitió que es grande el costo de traer la nieve, pero que espera poder cumplir el sueño

PUBLICIDAD

Luego de lanzar su tiraera ’Categoría Cos’, el reguetonero Cosculluela, anunció la fecha de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico y adelantó que comprará nieve para lanzarla en el evento.

En entrevista con Rocky The Kid y Angelique Burgos ’La Burbu’, en El Despelote , el reguetonero admitió que el costo de trasladar la nieve a Puerto Rico ha sido mucho, pero está trabajando para hacer ese sueño realidad.

“Yo vine a ver la nieve cuando tenía como 18 años, pero me moría desde chamaquito por ver la nieve y eso fue lo primero que mandé a buscar cuando me dijeron, vamos para el Choli, vamos a buscar nieve”, expresó.

Recomendados

“Me está costando un billete”, admitió al locutor Rocky The Kid cuando este le preguntó sobre el suceso.

Además, aprovechó para lanzar ataques a Anuel AA y aseguró que no donará el dinero de su concierto como prometió el reguetonero a quien le cancelaron el evento.

“Lo que han ido a mi concierto en el Choli saben que yo me voy con todo, yo no estoy diciendo como el pana (en referencia a Anuel AA), esto es pa’ donarlo a los niños clon autismo, de las cárceles”,

Del mismo modo, Cosculluela, contó a los animadores del programa mañanero que desde pequeño soñó con ver la nieve y no fue hasta sus 18 años que pudo cumplirlo.

Por otro lado, el rapero aseguró que en el concierto que se llevará a cabo el 16 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, participarán otros grandes exponentes del género urbano y no descartó que Bad Bunny sea uno de esto ya que colaboran en el sencillo ’Madura’.

A través de sus redes sociales, también anunció que la venta de boletos para el evento comenzará el próximo lunes.

 

Tiraera de Cosculluela a Anuel AA

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos