Exnovio de la actriz Eileen Moreno señala que ella también lo agredía

La actriz colombiana denunció en sus redes sociales que fue víctima de agresión física por parte de su exnovio. Sin embargo, Alejandro García decidió comprobar que ella también lo agredía

Por Metro Ecuador

El actor colombiano Alejandro García decidió comprobar, con un video, que su exnovia Eileen Moreno, actriz colombiana muy reconocida también lo agredía.

Te podrían interesar:

Una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en donde asegura que también fue víctima de maltrato. El video contiene un audio en el que, al parecer, la pareja tiene una discusión en la que la actriz le habla con vulgaridades, además de golpearlo.

Esto fue lo que colocó en el adjunto de su video:

"#EileenMorenoMiente #oportunista Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos mas videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!", colocó el actor colombiano.

En otra publicación Alejandro aseguró que el video completo donde muestra más pruebas lo revelará dentro de pocas horas.

Contexto

La historia se conoció la mañana del pasado miércoles cuando la bella colombiana habló en exclusiva con W Radio. Allí contó que la golpiza ocurrió en México, en medio de una fuerte discusión.

La actriz sufrió fracturas de nariz, lesiones en el ojo, lesiones en el maxilar y mucho más. Con una lesión en la nariz y varios moretones la actriz de ''La Viuda Negra'', Eileen Moreno, denunció en sus redes sociales ayer 13 de septiembre la agresión física que sufrió por parte de su exnovio, el también actor Alejandro García.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo