Exgobernador de Puerto Rico llama "pobre diablo" a Anuel AA

Alejandro García Padilla culpó a la escasez de cultura e intelecto del trapero Anuel AA por su lenguaje despectivo contra la comunidad gay y Noris "La Taína" Díaz en su tema "Intocable"

Por Metro Puerto Rico

El exgobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, arremetió contra el trapero puertorriqueño Anuel AA luego de su controversial "tiraera" contra el exponente urbano Cosculluela.

El exlíder del Partido Popular Democrático (PPD) llamó "pobre diablo" al artista urbano, quien fue fuertemente criticado en los pasados días por mencionar despectivamente en su tema "Intocable" a la comunidad gay y los pacientes con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Asimismo, el pueblo puertorriqueño tronó contra el joven de 25 años por llamar "puerca" a la animadora y exmodelo Noris Díaz, mejor conocida como "Taína".

"La ingnorancia, incluso, lo excusa como un pobre diablo. En realidad, más que culpa propia es culpa de su escasez de cultura, de su escasez de intelecto, de su escasez de humanidad", dijo García Padilla en entrevista con "Dando candela" (Telemundo).

Exgobernador de Puerto Rico llama "pobre diablo" a Anuel AA

Te podrían interesar:

 

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo