Marc Anthony le baja con todo a Trump sobre emergencia en Puerto Rico

Califica de asquerosa la reacción de Trump a la emergencia en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El famoso cantante, Marc Anthony se unió a las personalidades que reaccionaron indignadas con las expresiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en el sentido de que la respuesta del gobierno federal en Puerto Rico fue extraordinaria. El artista puertorriqueño fue más lejos y con un fuerte lenguaje sostuvo que las vidas de los boricuas que murieron tras el paso del huracán María por Puerto Rico son responsabilidad directa de Trump.

Marc Anthony recurre al número estimado de muertes que reporta el estudio más reciente de la Universidad de Harvard."Señor Presidente: ¿Cómo cara#%^^& una cifra reportada de 2,975 ciudadanos americanos muertos en Puerto Rico (sí, es correcto, americanos) es un increíble éxito? Prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo convirtió en un sumidero. Asqueroso. Estas vidas están en tus manos", escribió el cantante en sus redes sociales.

Te podrían interesar:

Trump atendió ayer a los medios de comunicación en la Casa Blanca donde sostuvo nuevamente que la respuesta de su administración en Puerto Rico fue extraordinaria. El presidente utilizó su juicio sobre la respuesta federal durante María para asegurar que están preparados para atender las emergencias que surjan por el huracán Florence en Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia.

Otros famosos que criticaron a Trumo fueron la actriz Roselyn Sánchez y el actor y músico, Lin Manuel Miranda.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo