Entretenimiento

Captan a Luis Miguel teniendo "relaciones sexuales" con su joven novia

Las recientes imágenes del cantante mexicano disfrutando de unos románticos momentos con su sexy novia confirman los rumores que surgieron en marzo

Luis Miguel ha sido considero un romántico empedernido y ha tenido en su vida una larga lista de mujeres hermosas que cayeron rendidas a sus pies.

Te podrían interesar:

  1. Arrestan al senador Abel Nazario

  2. Pesquera apunta que agua de Ceiba no olía, ni sabía bien

  3. Isaac pierde fuerza y se aleja más de Puerto Rico

La última es Mollie Gould, la joven estadounidense de diecinueve años que fue su corista y de un momento a otro se convirtió en su pareja sentimental.

 

Recomendados

Hace unos días el cantante fue captado disfrutando de unas vacaciones en la en la exclusiva zona residencial “Gables by the” sea acompañado de su novia, 29 años menor que él.

En las imágenes que están dando de qué hablar se ve a la pareja en un momento romántico, aunque según algunos usuarios ellos están teniendo relaciones sexuales.

Al intérprete de “Suave” lo acompañaron su hermano Alejandro y Gerardo Islas, exnovio de Sherlyn, quienes también estuvieron muy bien acompañados.

 

 

Pese a que “El Sol” siempre ha sido discreto con los paparazzis, en esta ocasión se olvidó un poco de ellos y disfrutó el momento al máximo, y sus manos siempre estuvieron muy entretenidas.

Confirma la segunda

Sin duda la serie biográfica del cantante causó revuelo a los miles de fanáticos que la vieron, a tal punto, que los fanáticos de la reproducción se preguntan una y otra vez si habrá una nueva temporada.

Tras el inesperado desenlace, muchas dudas quedaron sobre la continuación de la historia, más por la desaparición de su mamá Marcela Basteri.

El actor que lo interpretó cuando niño, Izan Llunas, confirmó a la revista Rolling Stone que sí habrá una nueva temporada de la serie.

“Te juro que no sé nada. Solo sé que va a haber una segunda, pero eso es todo”, confirmó Llunas.

 

En esa línea, agregó que “ni siquiera sé si voy a estar yo, o quiénes van a participar”.

Quien también entregó una pista sobre una posible continuación de la reproducción, fue el actor Xavier Noval.

Hace algunas semanas publicó una foto de él junto a Diego Boneta y Camila Sodi, indicando:

“Preparándonos para la temporada 2”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos