Patricia Corcino se suma a los talentos de "LST Upgrade"

La modelo dio a conocer en sus redes sociales que se incorporará al programa de Wapa TV

Por Metro Puerto Rico

La modelo y animadora Patricia Corcino confirmó a través de sus redes sociales que se incorpora al programa de entretenimiento "LST Upgrade", que transmite Wapa TV a las 5:55 de la tarde de lunes a viernes.

La ex reina de belleza agradeció la oportunidad que le da Wapa Televisión de volver a los medios a semanas de ser despedida de "Estos dos sin frenos" (Univisión P. R.).

Corcino quedó fuera del programa de Univisión Puerto Rico, moderado por  José Figueroa y Víctor Santiago, luego del asesinato de Pedro Marrero Díaz, quien era pareja de la modelo y semifinalista de Nuestra Belleza Latina 2011.

Marrero Díaz fue asesinado en una habitación del hospital HIMA del pueblo de Caguas a principios de agosto pasado.

"Si para mí es de mucho valor aquel que me conoce y no me suelta en momentos de tempestad, imagínate que tan importante pueda ser aquel que no conoce todo de mí, mas sin embargo, decide darme una oportunidad en los momentos más difíciles de mi vida . Gracias @losetodotv y @wapatv por la gran oportunidad. Let’s do this 💪🏼" (sic.), escribió Corcino junto a una imagen donde aparece firmando un contrato.

Patricia Corcino se suma a los talentos de "LST Upgrade" (foto)

Patricia estuvo en la tarde de ayer lunes, en el espacio televisivo que comandan Johnny Lozada, Yulianna Vargas y Frankie Jay.

Sobre su participación en Burlesque Boricua durante el difícil momento que atravesaba, Corcino dijo que "fue un reto bien grande, de la noche a la mañana tienes todo memorizado y se te olvidó ya. Entrar en razón y tener claridad mental para un libreto que como saben hay que ser disciplinado".

En un momento cuando se encontraba en el teatro vacío esta dijo que "entendí que era algo difícil en mi mente, me paré en el medio del stage y dije" Dios tu conoces mi corazón y tu sabes lo disciplinada que he sido y te pido claridad mental para sobrellevar esta prueba tan grande".

Te podrían interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo