Entretenimiento

Hija de Catherine Zeta-Jones llega a sus 15 años y luce igual que su mamá

El tiempo pasó volando y la pequeña hija de la actriz y Michael Douglas ya llegó a sus 15 primaveras luciendo hermosa y deslumbrando en las alfombras rojas

Su apellido lo dice todo. Carys Zeta Douglas es la hija de uno de los matrimonios más famosos y talentosos de Hollywood: Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, ambos ganadores del Oscar.

A la joven ya se la puede considerar una incipiente “It girl” en gestación por su estilo, por las elecciones fashionistas en recientes apariciones públicas y sobre todo por los miles y miles de “me gusta”, que acumula con cada posteo en sus redes sociales.

Recomendados

En un parpadeo esa niña que los convirtió en mamá y papá ya llegó a los 15 años, luciendo hermosa y muy parecida a su famosa mamá.

Ella los acompañó en la alfombra roja en la fiesta de la revista ’New Modern Swans’ celebrada en el local Town & Country la noche de este domingo en la ciudad de Nueva York.

Primera portada

Siguiendo la tradición, la revista selecciona todos los años una lista de los cincuenta chicas o “cisnes modernos”, como las denominan, que se están en el renglón de mujeres jóvenes con influencia, emprendedoras y se vean como una promesa de alguna industria.

Te podrían interesar:

  1. Genes en boricuas avivan esperanza contra el alzhéimer

  2. Lizmarie Quintana sufre dolorosa caída en “Día a Día”

  3. Denuncian falta de asistentes a un mes del inicio de clases

Entre las seleccionadas de este año, está la hija de Catherine con Michael. Junto con ella, otras jovencitas como Destry Allyn Spielberg, Sailor Brinkley Cook, Lori Harvey y Larsen Thompson.

La pequeña habló del poder de la moda para ella así como el ejemplo a seguir que es su madre:

“La moda ha sido tan importante en mi vida, porque mi madre es como un icono de la moda para mí. Siempre estoy buscando en su armario. Ella siempre tiene ese algo especial, y es absolutamente loco. Es este abrigo rosa despampanante, pero tiene este pelaje y estas franjas. Es simplemente genial todo lo que tiene”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos