Entretenimiento

El decepcionante final de la tercera temporada de "Sin senos sí hay paraíso"

La tercera temporada de "Sin senos sí hay paraíso" culminó ayer lunes, por la cadena Telemundo con solo 63 episodios emitidos

Spoilers alert!

El final de la  tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” terminó por decepcionar a los fanáticos de la serie protagonizada por Carmen Villalobos, Fabián Ríos y Catherine Siachoque. 

Esta temporada estuvo llena de muchos recuerdos de ’seasons’ anteriores y fue más corta que sus antecesoras. Estas son algunas de las quejas de los fans de la famosa serie en las redes sociales.

El momento más épico del capítulo final fue cuando “La Diabla“, ahora interpretada por la actriz colombiana Kimberly Reyes, mostró su nuevo rostro a meses de ser operada por un cirujano plástico, el cual terminó asesinando para que no contara su gran secreto.

Mientras, otro giro inesperado fue cuando “Albeiro” (Ríos) terminó su relación con “Doña Hilda” (Siachoque) y le declaró su amor a “Catalina, la grande“(Villalobos), quien fue su primera novia y el amor de su vida.

Recomendados

Sin embargo, para muchos seguidores de la serie, escrita por Gustavo Bolívar, el dicho final dejó historias inconclusas como las de “Valentina” (Jennifer Arenas), “Santiago” (Roberto Manrique) y “Laura” (Andrea Pita), entre otras.

Algunos comentarios sobre el final de “Sin senos sí hay paraíso” 3:

-“El peor final y la peor temporada. Se fue en pura brujería y recuerdos”

-“Perdieron lo que al principio llamó a tanta audiencia a esta serie”

-“Cada vez esto está peor. Empezando por todos los recuerdos innecesarios que ponían en cada capítulo y que al final así los capítulos no avanzaban nada. ¿Y ese salto del último capítulo qué? De la nada Catalina la mediana tiene guata, Nacho está recuperado y Jotica con Paola lograron escapar de Laura. O sea, ¿en qué momento pasó todo eso? Y, ¿qué pasó con Valentina? Creo que quedaron demasiadas preguntas sin respuestas”

-“¿Cómo se puede pasar de ser un libretista brillante y crear Sin tetas no hay paraíso y después pasar a convertirlo en este telecirco? Esta temporada fue terrible, un desacierto. Historias muy mal contadas y en cada capítulo era la repetición de todo lo que ya habíamos visto. Era fan de esta serie, pero estoy totalmente decepcionado”

Sobre la próxima temporada se puede esperar una historia bien contada con la alianza de “La Diabla”, “Dayana” (Elianis Garrido) y “Mariana” (Stephanía Duque) para crear “El cartel de las babies”, las aventuras de “La Diabla” como miembro de la TEA, una posible relación entre “Catalina, la grande” y “Albeiro” y el matrimonio entre “Catalina, la mediana” (Carolina Gaitán) y “Hernán Darío ( Juan Pablo Urrego).

Te podrían interesar:

  1. Genes en boricuas avivan esperanza contra el alzhéimer

  2. Lizmarie Quintana sufre dolorosa caída en “Día a Día”

  3. Denuncian falta de asistentes a un mes del inicio de clases

Tags

Lo Último

Te recomendamos