Denise Quiñones deja ver su "secreto"

Una fotografía que colgó en sus redes sociales dejó al descubierto el "secreto" de Miss Universo 2001

Por Metro Puerto Rico

La directora de Miss Universe Puerto Rico y ex reina de belleza, Denise Quiñones August, cumplió ayer domingo, sus 38 años de vida y lo celebró publicando una tierna imagen en sus redes sociales.

Además de felicitarla, los seguidores de Quiñones en sus cuentas sociales se mostraron sorprendidos por un enorme lunar que tiene en su muslo derecho.

Aunque algunos aseguraban que se trataba de una quemadura, la realidad es que es un lunar que tiene de nacimiento Denise y el cual fue maquillado cuando ganó Miss Puerto Rico y Miss Universo en el año 2001.

La estilista dominicana Magali Febles, quien fue la directora de Miss Puerto Rico cuando Denise ganó el certamen local e internacional, sostuvo en una entrevista el año pasado que Quiñones tiene el dicho lunar.

"Gracias a la vida que me a dado tanto!! Agradecida de Dios, de la vida, de mi familia, de mis amistades, de mis experiencias, de mis pasiones…por la vida tan bendecida que he podido vivir, respirar, sentir y disfrutar!! Hoy fue un día tan hermoso lleno de sol, de mar, de familia y amistades, de sonrisas, calma y chocolate! 😜🙌🏻🙏🏼 Lo más bello de la vida siempre lo tenemos cerca, porque solo existe y vive en nuestro corazón! ❤️ Happy B day to me! 😁🙏🏼💫 #agradecida #otravueltaalsol un millón de gracias a @sjwbc siempre por sus atenciones" (sic.), escribió Denise junto a la mencionada fotografía.

Denise Quiñones deja ver su "secreto" (foto)

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo