Entretenimiento

Andrea de Castro llega a un acuerdo con "El Joey" para que se encargue de su hijo

La agenda cargada que tiene con su empresa, llevó a la hija de Jorge de Castro Font a cederle la custodia de su retoño al padre del pequeño

La manejadora de artistas, Andrea de Castro Font, confirmó en una entrevista con “LST Upgrade” (Wapa TV) que llegó a un acuerdo con su expareja, el reguetonero “El Joey”, para que este se encargue de la crianza de su hijo.

“La realidad es que no esté prefiriendo mi trabajo, pero tengo una oportunidad bien grande en mis manos que no a todo el mundo se le da. Me está yendo muy bien en mi trabajo, en mi carrera, en mi compañía y tomé la decisión de que… El papá de José Enrique [su hijo] no trabaja. Yo creo que si yo fuera hombre nadie me criticaría. Por lo tanto, su papá puede tomar la responsabilidad de llevar el niño a la escuela y yo ver al nene los días que nosotros estipulemos para poder hacer lo que estoy haciendo”, sostuvo Andrea en entrevista con la reportera Yulianna Vargas.

Andrea añadió que: “Totalmente, él tiene una agenda vacía, mi agenda está cargada. Yo no estoy haciendo nada malo al trabajar y al seguir luchando por mi éxito y por el de mi compañía”.

Recomendados

Te podría interesar:

  1. Calculan nueva cifra de muertes por María

  2. Muere reconocida Miss Universo estadounidense

  3. Isaac continúa su ruta hacia el Caribe

Asimismo, indicó que no revelará detalles del dicho acuerdo.

“Llegamos a un acuerdo. Algo compartido para que ambas partes estemos contentos, pero todo lo demás… las cositas más específicas las vamos a mantener fuera del ojo público. Decidimos que todo lo que tenga que ver con José Enrique no lo vamos a exponer”.

Sobre su comunicación con “El Joey”, la hija del exsenador Jorge de Castro Font dijo que está mejorando.

“Ha ido mejorando. Cuando conviene”.

Haz click aquí para ver el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos