¿Maripily se incorpora a Exatlón Estados Unidos?

La exitosa empresaria contó a este diario que fue invitada por Telemundo para ser parte de la competencia, donde aún están los puertorriqueños Tommy Ramos y Yarishna Ayala

Por Metro Puerto Rico

La modelo y empresaria María del Pilar, mejor conocida como Maripily, reveló hace unas semanas en entrevista con Metro Puerto Rico que Telemundo la invitó para ser parte del programa deportivo "Exatlón Estados Unidos".

"Estoy trabajando mi empresa, hago televisión cuando quiera, ahora mismo Telemundo me quería para un proyecto nuevo que era Exatlón. Yo les dije que no", dijo en aquel momento la puertorriqueña.

Está comentó que rechazó la invitación porque tenía que estar varios meses fuera de las redes sociales. "No pude entrar en el 'reality' porque tenía que estar tres meses fuera de las redes sociales".

Además, comentó que quiso darle la oportunidad a otros "mientras tanto veo el programa y me lo disfruto".

"Lejos de los negocios, era en una época de 'back to school' y tenía muchos compromisos. No pude, les dije que no, les di la oportunidad a otros, pero mientras tanto veo el programa y me lo disfruto", dijo la modelo de 41 años.

Conversamos con Maripily Rivera. Envía tus preguntas

Posted by Nueva Mujer on Friday, July 27, 2018

TE PODRÍA INTERESAR

Loading...
Revisa el siguiente artículo