Noticias

Aníbal Acevedo Vilá pide a los populares que se expresen para limpiar el partido

El exgobernador publicó dos preguntas que deben contestar los populares en un portal web

El exgobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, volvió a expresar su malestar sobre el rumbo que lleva el Partido Popular Democrático (PPD) tras la controversia por la participación de dos miembros del partido, entre estos el presidente de la colectividad, Héctor Ferrer, con la firma cabildera republicana DCI.

Ante esto, el también expresidente del partido creó una herramienta a través de internet, para recoger la opinión de la base del PPD. El exgobernador, invitó a los populares a participar de una encuesta a través del portal limpiezaprofunda.org

“Como saben la Operación Limpieza Profunda (OLP) no es otra cosa que un llamado a los populares a no quitarse. A trabajar, luchar y usar tu voz y tu voto para limpiar el partido y asegurarse que es una opción donde todo buen puertorriqueño pueda ver una esperanza de salir del mal camino por dónde vamos. Con el objetivo de darle a la base amplia del Partido Popular Democrático un vehículo para que se exprese sobre los asuntos verdaderamente importantes para este movimiento, hemos establecido un mecanismo para que periódicamente puedas dar tu opinión y punto de vista sobre preguntas importantes”, es el texto que encabeza la entrada al portal que invita a los populares a expresarse.

Recomendados

El portal cuenta con dos preguntas, en las que hace referencia a la relación del presidente del PPD, Héctor Ferrer y Roberto Pratts con la firma cabildera.

Acevedo Vilá se mostró indignado con los líderes del PPD y señaló que estos se han “cerrado” a la base de la colectividad.

“En lugar de abrirse a escuchar a la base, lo que han hecho es acelerar”, expresó a través de su programa “Sobre La Mesa” por Radio Isla 1320.

“A ti que te sientes popular, a ti que estás titubeando y ya no sabes si el partido Popular te representa, tú que te nos fuiste a votar por Lúgaro o Cidre pero que hubieras querido votar por el partido Popular, pero no te sentías en sintonía con el partido Popular, te invito a que te expreses”, añadió el exgobernador.

Del mismo modo, indicó que la base de la colectividad  no está enterada sobre la reorganización del PPD y señaló que hay que escuchar a aquellos que votaron por otras opciones en las pasadas elecciones.

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos