Farándula

Joshua Pauta aclara fotos que publicó su exesposa juntos en la cama

Las mismas desataron un escándalo por la fecha en que fueron publicadas y su inicio de relación con su pareja actual "La Jeva"

El comediante Joshua Pauta o “La Pauti” dio su versión sobre las imágenes que publicó su exesposa Keila en sus redes en las que aparecen juntos en la cama, luego de que este confirmara su relación sentimental con la modelo Coral del Mar “La Jeva” ayer en el programa Dando Candela.

Esto desató una controversia mediática, ya que la fecha que dio el comediante sobre su inicio de relación con “La Jeva” concordaba con la de las fotos que compartió su ex.

“Ayer di unas declaraciones en “Dando Candela”, y la gente como que las ha malinterpretado, de que si yo estaba mintiendo, yo sí llevo hace más de un año y pico separado, desde antes del huracán de María, ya nosotros estábamos separados”, dijo en el programa radial Reguetón 94 con Jacky Fontánez.

Recomendados

Sin embargo el comediante admitió que “cuando pasó la situación de María, mi hermana me llama y me dice que si me quería ir con ella para Estados Unidos, yo obviamente cogí y llamé a la mamá de las nenas le dije si se quería ir conmigo para EEUU, porque yo no la iba a dejar sola aquí en PR, no era como justo estaba con mis nenas. Nos fuimos para EEUU estuvimos unos meses en Estados Unidos, tratamos de intentar de nuevo con la relación, tratamos de intentar, conseguimos un nuevo apartamento. Todo indicada que la relación iba para bien en ese momento, pero llegó el momento que nos dimos cuenta los dos de que no funcionaba”.

Según el personaje de “La Pauti”: “Ahí empezamos con la gira de stand up comedy por todo Estados Unidos, mantenía contacto con ella todo el tiempo, porque es la madre de mis hijas. Ahora salió una noticia que salen unas fechas que no cuadran con lo que yo estaba diciendo que era la fecha del 29 de mayo que fue la foto que publicó Keila. Ese día fue el cumpleaños de mi hija, yo fui, pase el día allá en la casa de ella. La casa solo tiene un cuarto estábamos todos en la misma cama, estaba yo, estaba ella, estaban las nenas, y sí nos tiramos unas fotos en la cama, pero no teníamos ninguna relación sentimental, ya se había acabado. Ni ella quería seguir ni yo tampoco”.

Luego de esto sostuvo que regresó a Puerto Rico, “vine solo a Puerto Rico, empecé con la promoción del Choli, terminamos los eventos super bien. Pasa que empiezo a salir con esta chica que es la del bochinche, empiezo a salir con Coral y yo personalmente cogí el teléfono y llamé a Keila y le dije: ’estoy saliendo con  alguien, va enserio, me gusta’ y ella estaba super cool. No hubo ninguna reacción negativa, ella tiene claro que lo de nosotros era las hijas”. Al tiempo en que dijo que nunca ha fallado en su pensión y en la comunicación con las niñas.

“Y que no es hasta que decidió publicar unas fotos con Coral en el weekend, porque ya estamos formalizando todo y yo dije: ’vamos por un buen camino, así que esto va a estar cool’, que se da la entrevista y empiezan las especulaciones, hasta que vino esta y publicó las fotos”, sostuvo Joshua.

Sobre la acción de la madre de sus hijas, este dijo que “yo no tengo una mala relación con la mamá de mis nenas. No tengo nada malo que hablar de ella. Ella ha bregado super bien, no sé que es lo que está pasando”.

Asimismo afirmó que “a mí no me gusta que estén involucradas mis nenas. No es algo que yo quiero que mis nenas vean en un futuro, estas situaciones entre papá y mamá pasaron. Yo creo que podemos llegar a un punto donde podamos tener una relación de padre y madre saludables”.

“Yo quiero dejar esto aquí, no quiero seguir hablando más de esto. Estoy muy bien, estoy con una persona que me trata bien y que está puesta conmigo pa’ lo que sea”, aseguró el comediante boricua.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos