Entretenimiento

Exesposa de Joshua Pauta vuelve a estallar en las redes

Keila M. Soto Martínez también colgó varias publicaciones donde pone a la venta varios artículos de bebés, artefactos del hogar y su carro. Esta reside en Georgia junto a sus dos hijas

La exesposa del comediante Joshua Reyes, conocido como Joshua Pauta, volvió a estallar en las redes sociales. Esta vez Keila M. Soto Martínez compartió en su cuenta de Facebook una publicación de una página de chismes, la cual asegura que esta “textea” con otros hombres.

“Bueno a mi me gusta siempre decir/escuchar o ver las 2 versiones. Nota me pasan esta info: imágenes de la “cuenta” de instagram de Keila Soto la ex de Joshua Pauta..esto deben ser panitas de la infancia de ella” (sic.), alega la página “La bochinchera” junto a varios ’screeenshots’.

“A dió cara!!! No era que yo estaba soltera por un año y medio…Vamos a ver,  búscame la fecha porque si van hablar con “pruebas” haz la asignación completa. Por que a medias cualquiera.Btw.. vamos a decir que fue “estando en la relación” … Ahora soy una puta solo por estar tirando piropos para subir el ánimo a un pendejo que no es mi tipo de gusto.(Si vamos a comenzar con mensajes pues tengo de todo los gustos y colores de la otra parte)” (sic.), escribió Soto Martínez sobre las expresiones.

Recomendados

Keila encendió las redes sociales el pasado martes tras colgar en Facebook un video donde aparecía con su expareja. Esto luego que Joshua Pauta asegurara en una entrevista con “Dando candela” (Telemundo) que estaba enamorado de la modelo Coral de Mar, conocida en Internet como “La Jeva”.

“No. Ya eso se acabó mucho tiempo atrás y yo hace un año que no posteo fotos con mi expareja, pero tenemos una buena relación. La relación con las nenas es súper cool. Prontito voy a mandarlas a buscar para que vengan para acá conmigo a compartir. Ella lo sabe [lo de su nueva pareja]. Yo se lo dije antes que explotara todo esto”, añadió Joshua.

Esta indicó, además, en un video que publicó en las redes sociales que no “está mordía” por la nueva relación de Joshua y se mostró enojada por la entrevista que hizo su exnovio al dicho programa de televisión.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Aníbal Acevedo Vilá pide a los populares que se expresen para limpiar el partido

  2. Joshua Pauta aclara fotos que publicó su exesposa juntos en la cama

  3. Esta es la verdadera razón por la cual detuvieron a Tego Calderón

     

Video relacionado

Tags

Lo Último

Te recomendamos