"Pauti" reacciona a escándalo amoroso de Joshua Pauta

Algunos seguidores del comediante Joshua Pauta aseguran que se burla de su expareja con el video que colocó con su personaje "Pauti"

Por Metro Puerto Rico

El personaje "Pauti", interpretado por el comediante Joshua Pauta, publicó un video en las redes sociales reaccionando al escándalo amoroso de este que se desató en la tarde de ayer martes.

"El tiempo a mí siempre me da la razón. No, pero ustedes siempre decían que yo era una loca, una psyco, una celosa. That's no my problem anymore. Además, él siempre va a volver conmigo. Si la que le da de comer soy yo", sostuvo "Pauti" en un video que ha provocado diversas reacciones en Internet.

Aquí algunos comentarios de los seguidores de Joshua Pauta:

"Vacila ahora que cuando te metan la pata pq consiguió a otro que si tiene $$$ para pagarle operaciones, al que van a vacilar es a ti"

"Qué triste!!! Te admiraba mucho desde que pusistes el video de que tuviste que dejar P.R. y lo rochao que estabas y mira que bien te fue ese cambió. Te lo aplaudo pero todo este revulu no le da buenas esperanzas a tu futuro!"

"todos opinando solo por q es figura publica y ese es el pan d cada dia estoy cntigo q no se burle d la madre d sus hijas"

"Lo peor de todo es que su personaje siempre fue un reflejo de Keila. ¿Está molesto porque ella publicó el vídeo? Toda acción tiene consecuencias. Si estuvo con ella en mayo no vengas a decir que hace ufffff no están y mucho menos uses, una vez más, el personaje para burlarte de ella"

"Diablo cab… enserio eres bueno pero no sirves"

Joshua dio una entrevista al programa "Dando candela" (Telemundo), donde aseguró que estaba enamorado de la modelo Coral del Mar, conocida como "La Jeva". Mientras, la expareja del artista colgó un video alegando que estuvo con él en mayo pasado.

Sobre su exesposa, Keila Soto Martínez, Joshua sostuvo en la dicha entrevista con Sylvia Hernández que se habían dejado hace un año.

"Pauti" reacciona a escándalo amoroso de Joshua Pauta (video)

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo