El presentador y actor cubano William Valdés reveló en una entrevista con la revista People en español que cayó en el mundo de las drogas, razón por la cual perdió el empleo de su vida en “Despierta América” (Univisión).
“Caí en el mundo de la fiesta, caí en el mundo de las drogas. Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches. Me gastaba $2,000 el fin de semana y compraba cosas que no debí haber comprado”, dijo Valdés, de 24 años, al dicho medio.
PUBLICIDAD
El cubano también recordó la noche que fue supuestamente la gota que colmó el vaso para sus jefes y ser despedido del dicho programa.
“Yo fui el que tuve la culpa, me empecé a juntar con gente no buena para mí. La razón por la que a mí me botan de Univisión es porque me invitan a la fiesta de Shakira y [tomé] de más y no llegué [a trabajar al siguiente día]. Un mes después me despidieron de la compañía y mi vida cambió totalmente”, recordó Valdés.
Actualmente, William reside en la ciudad de Los Ángeles, California, como animador del programa “Buenos días familia” (Estrella TV).
“Estoy muy contento de que se me diera la oportunidad de ser uno de los conductores del show”.