Entretenimiento

Mariah Carey vuelve al ruedo musical presumiendo nueva figura

La cantante empezó la segunda mitad de su residencia en Las Vegas y lo hizo de la mejor manera, deslumbrando a todos con su espectacular figura en un diminuto atuendo

PUBLICIDAD

Mariah Carey regresó al escenario para empezar la segunda mitad de su residencia en Las Vegas.

La cantante deslumbró al público luciendo su espectacular figura con un impactante y diminuto vestido color negro con brillantes.

“The Butterfly Returns” es la tercera residencia que tiene la artista en esa ciduad estadounidense.

Se presentó desde el 2015 hasta 2017 en el teatro Infinity del hotel Caesars Palace y previamente lo hizo durante cuatro noches en el teatro Pearl Concert.

Recomendados

La intérprete realizará seis shows y regresará nuevamente en febrero para las últimas cinco presentaciones de su residencia.

El lunes, la cantante de 48 años reveló en una entrevista algunos detalles de su próximo álbum que según dijo será mitad “alegre” y la otra mitad más “profundo”.

Te podrían interesar:

  1. Aún hay jóvenes que creen en los partidos políticos

  2. Mónika Candelaria es víctima de cruel broma en vivo

  3. Se agrava la contaminación lumínica en Puerto Rico

“Es un trabajo hecho con mucho amor y estoy muy emocionada”, declaró la intérprete a la revista People, y añadió: “Mis fans sólo quieren escucharme expresarme y que les hable y cante desde mi corazón”.

 

¡Más delgada y sexy!

La artista estuvo hace varios meses con un notable aumento de peso, y tras las burlas sobre sus kilos de más, decidió someterse a una cirugía.

Varios medios estadounidenses revelaron que se había sometido a un “bypass gástrico” el año pasado, luego de recibir crueles críticas sobre su cuerpo a finales de 2016.

El exceso de libras que tenía ya le estaban generando problemas, pues tenía que hace un “mayor esfuerzo para bailar y moverse en el escenario”, indicó una fuente al New York Post.

 

Tags

Lo Último