Entretenimiento

Con nuevos directores Miss Earth Puerto Rico

Vanessa de Roide y Joe Amhed serán los encargados de preparar a las candidatas que representen a la isla en el popular concurso, fundado en el 2001

La ex reina de belleza puertorriqueña, Vanessa de Roide, y el promotor de misses, Joe Amhed, anunciaron a través de las redes el pasado fin de semana que son los nuevos directores de la franquicia del certamen Miss Earth en Puerto Rico

“Desde hace mucho tiempo nosotros queríamos ser parte de este concurso y poder llevar a las candidatas que tanto merecen ese espacio a nivel internacional. Que mejor a un concurso donde fui candidata, fui a representar a Puerto Rico en Filipinas. Así que le vamos anunciar que somos los directores de Miss Earth Puerto Rico”, indicó emocionada la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012.

Sobre la próxima reina, Joe Amhed indicó que tiene que ser una joven responsable y educada.”Quien sea esa chica tiene que ser educada, responsable y hacerlo con el corazón. Le vamos a dar todas las herramientas que ella necesita para representar muy bien a nuestro país Puerto Rico a nivel internacional”.

Recomendados

Te podrían interesar:

  1. Aún hay jóvenes que creen en los partidos políticos

  2. Mónika Candelaria es víctima de cruel broma en vivo

  3. Se agrava la contaminación lumínica en Puerto Rico

De Roide manifestó, además, que la encargada de representar este año a la isla en Miss Earth será elegida por ellos. Sin embargo, para el año que viene planifican realizar un concurso para seleccionar a la ganadora.

“Vamos hacer el concurso de Miss Earth Puerto Rico. Comenzando ya en octubre vamos hacer las inscripciones del año que viene, pero actualmente estamos buscando a la que va a representar a Puerto Rico este año en el Miss Earth en Filipinas. La final [del certamen internacional] es en noviembre”, sostuvo.

Joe Amhed y Vanessa también tienen a su cargo el certamen Iconic Model Search, el cual realizan en Florida, Nueva York y Puerto Rico. Este concurso busca jóvenes que tengan el deseo de desenvolverse en el campo del modelaje, actuación y animación.

De Roide fue la primera puertorriqueña en entrar al grupo de semifinalistas en Miss Earth 2005. Mientras, en el año 2010 Yeidy Bosques se alzó con la corona de Miss Earth Fire.

Miss Earth es un certamen que fue fundado en 2001. Ese año ganó la participante de Dinamarca, Catalina Svensson. De las últimas cuatro ediciones del concurso, las delegadas de Filipinas han ganado en tres ocasiones (2014, 2015 y 2017). La actual reina es la filipina Karen Ibasco.

Con nuevos directores Miss Earth Puerto Rico(video)

Tags

Lo Último

Te recomendamos