Zuleyka Rivera cuenta la triste historia de su celular

La quinta Miss Universo puertorriqueña perdió su móvil mientras daba un paseo en familia por alta mar

Por Metro Puerto Rico

La empresaria y exreina de belleza, Zuleyka Rivera, contó a través de sus redes sociales que perdió su teléfono móvil el pasado fin de semana mientras daba un paseo con amigos y familiares.

"Les confieso que perdí accidentalmente mi celular en el fondo Del Mar este fin de semana (muy triste porque no quería lastimar a ningún pez) pero bueno; no logramos rescatarlo. Les juro que pensé que me daría un infarto estar incomunicada obligatoriamente todo un fin de semana" (sic.), lee parte del extenso mensaje que colgó Miss Universo 2006 en su cuenta de Instagram.

Rivera explicó a sus millones de seguidores que logró recuperar varias imágenes gracias "a esa nube que todo lo graba".

"Pues les cuento que justo la última actividad y memoria de mi celular son estas fotos que pude conseguir gracias a esa nube que todo lo graba justo igual o mejor de lo que queda en mi memoria de un fin de semana increíble en familia. Que bueno es DESCONECTAR para poder CONECTAR".

Rivera quedó fuera del programa matutino "Un nuevo día" (Telemundo) hace unas semanas mientras se encontraba de vacaciones con su novio, el empresario mexicano Germán Rosete en Grecia.

A poco tiempo de publicar el dicho 'post', Rivera lo borró de sus redes sociales.

En aquel momento, la mánager de Miss Universo 2006, Alejandra Palomera, dijo a la revista People en Español que la salida de Rivera del dicho espacio televisivo estaba planificada y que no fue de mala manera.

"A nosotros siempre se nos habló de un proyecto de un tiempo determinado para estar en Un nuevo día, no es que se nos hayan sacado o nos hayan dicho que ya no, simplemente acabó el proyecto y ya no lo ampliamos”, sostuvo Palomera.

Esta añadió que: "No es la situación de que salga y le hayan sustituido, de hecho no hay un lugar dónde sustituir dentro de Un nuevo día para Zuleyka, porque siempre se habló de un proyecto determinado".

Sobre los planes de Zuleyka, se encuentra retomar su carrera actoral. "Ella quiere regresar a la parte actoral, entonces estamos en ese proceso. Hemos preferido dejar pasar esta oportunidad de continuar en Un nuevo dia y enfocarnos en su carrera actoral".

Te podrían interesar:

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo