Entretenimiento

Este es el motivo detrás de la salida de Zuleyka Rivera de "Un nuevo día"

Miss Universo 2006 planifica retomar su carrera como actriz

La animadora y actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera Mendoza, quedó fuera la semana pasada del programa matutino “Un nuevo día” (Telemundo).

La mánager de Miss Universo 2006, Alejandra Palomera, dijo a la revista People en Español que la salida de Rivera del dicho espacio televisivo estaba planificada y que no fue de mala manera.

“A nosotros siempre se nos habló de un proyecto de un tiempo determinado para estar en Un nuevo día, no es que se nos hayan sacado o nos hayan dicho que ya no, simplemente acabó el proyecto y ya no lo ampliamos”, sostuvo Palomera.

Recomendados

Esta añadió que: “No es la situación de que salga y le hayan sustituido, de hecho no hay un lugar dónde sustituir dentro de Un nuevo día para Zuleyka, porque siempre se habló de un proyecto determinado”.

Sobre los planes de Zuleyka, se encuentra retomar su carrera actoral. “Ella quiere regresar a la parte actoral, entonces estamos en ese proceso. Hemos preferido dejar pasar esta oportunidad de continuar en Un nuevo dia y enfocarnos en su carrera actoral”.

La boricua, de 30 años, se encuentra desde hace unas semanas disfrutando de unas vacaciones en Grecia junto a su novio, el empresario mexicano Germán Rosete.

Zuleyka tuvo participaciones en las telenovelas; “Cosita linda”, “Rosario”, “Aurora”, “Alguien te mira” y “Dame chocolate”.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos