Disco de Natalia Lugo debuta entre los primeros 10 lugares de iTunes

El primer disco de Natalia Lugo se llama "Fuera del Marco" y "Todos tenemos excusas" es su primer sencillo en promoción

Por Metro Puerto Rico

Logrando materializar uno de su más anhelado sueño, Natalia Lugo, presenta su primera producción musical “Fuera del Marco” la cual se ha trabajado a lo largo de dos años.

“Siento una gratitud enorme, este es mi sueño desde mis trece años y poder decir que mi producción va a estar en todas las plataformas sociales y que lo pueden obtener es bien emocionante”, contó la intérprete.

Te podrían interesar:

Además de cantar y componer los temas de dicha producción, Natalia, emplea dos facetas adicionales como productora y músico “toco guitarra, ukulele y hasta percusión”, comentó.

Parte de esta producción se grabó en Puerto Rico, sin embargo, tras el paso del huracán María tuvo que continuar las grabaciones fuera de la Isla. Su propuesta es como el nombre de la producción, fuera del marco. Los géneros que abarca van desde lo urbano, jazz, rock, balada, reggue, hasta el country.

“En los inicios de estas andanzas las personas me conocían por solo una cosa, pero yo quería mostrarles todas mis facetas, por eso hice una pintura fuera del marco y desde mayo de 2017 mi producción tenía nombre” puntualizó haciendo referencia a la carátula del disco.

El disco de Lugo debutó entre los primeros diez lugares de iTunes.

"Llegamos al Top 10 Latino en iTunes antes del mediodía ✨ gracias gracias gracias!! #FueradelMarco" (sic.), escribió la puertorriqueña en sus redes sociales.

Natalia Lugo, se ha destacado en la industria de las comunicaciones tanto en películas, obras teatrales y espacios televisivos. Ahora se prepara para visitar su Isla y comenzar lo que será la presentación de su disco y cumplir con varios compromisos profesionales.

El disco está disponible en iTunes, Spotify y todas las plataformas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo