Miss Naranjito 2018: Una melena larga no define si eres hermosa o no

Sabrina Rodríguez busca romper los estereotipos que tienen las personas de una reina de belleza

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven Sabrina Rodríguez, representante del pueblo de Naranjito en Miss Universe Puerto Rico 2018, tiene claro el propósito de su participación en el certamen que dirige la actriz y exreina universal, Denise Quiñones August.

 

"Mi corte de cabello es por los pacientes de cáncer y alopecia, quienes son pacientes que por la enfermedad pierden su cabello. Mi propósito es llegar a esos niños pequeños para que entiendan que una melena larga no te hace hermosa. Puedes tener una melena larga y ser una persona mala. Así que eso no define si eres hermosa o no", aseguró la modelo de 20 años en entrevista con Metro.

Te podrían interesar:

Rodríguez contó, además, que se rapó su cabeza hace cuatro año luego que dos de sus familiares padecieran de cáncer. "La primera vez que me rapé la cabeza fue hace cuatro años. Mi tía falleció de cáncer y mi papá es sobreviviente de cáncer por ellos dos lo hice", aseguró.

Asimismo, aceptó que podría ser una desventaja en la competencia no tener cabello tras las hermosas melenas que cargan sus "rivales".

"No te voy a mentir. Es una desventaja con estas 28 chicas con unas melenas espectaculares y hermosas, pero tengo que dar más allá de un pelo bonito. Me siento muy feliz de lo que ha pasado en el concurso".

La estudiante de química de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Cayey, indicó que el pueblo "ha sido maravilloso" con su participación en el concurso local.

La noche final será el jueves, 20 de septiembre en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce. Allí Danna Hernández coronará a su sucesora con la nueva joya que tiene un costo de 30 mil dólares y fue confeccionada por Gabriela Rodríguez y el orfebre Antonio Colón para la joyería Lido.

Conoce más de Sabrina Rodríguez:

  • Su pasatiempo es bailar ballet
  • Mide 5'5
  • Tiene 20 años
  • Sus progenitores son su ejemplo e inspiración

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo