Selección femenina de béisbol tendrá hoy su primera práctica de cara a la Copa Mundial

El primer compromiso de las nuestras será mañana, miércoles, a las 7:00 pm, frente al equipo anfitrión, los Estados Unidos.

Por INS

Las 20 integrantes del equipo nacional de béisbol femenino ya arribaron a Florida, EEUU, con miras a participar en su segunda Copa Mundial, después de ocho años de ausencia.

La novena boricua, dirigida por Roberto Santana, tendrá su primera sesión de práctica hoy, a las 2:00 de la tarde, en el USSSA Space Coast Complex, localizado en la ciudad de Viera.

“Estamos deseosas por demostrar lo que hemos practicado y dar el máximo por Puerto Rico, con el orgullo siempre en alto”, dijo Isabel Olivares, guardabosque y lanzadora del equipo.

El primer compromiso de las nuestras será mañana, miércoles, a las 7:00 pm, frente al equipo anfitrión, los Estados Unidos.

“Regresar al Mundial de béisbol es bien gratificante, una experiencia que cada jugadora desea tener”, expresó la veterana lanzadora María Zayas, quien formó parte de la escuadra puertorriqueña que jugó en la Copa Mundial del 2010.

El torneo, a celebrarse del 22 al 31 de agosto en Viera, Florida, contará con los mejores doce equipos del Mundo.

Puerto Rico está en el grupo A, junto a Estados Unidos, Taiwán, Venezuela, Holanda y Corea.

Los mejores tres equipos del grupo avanzarán a la súper ronda.

En el otro grupo, se enfrentarán en la primera fase los equipos de Japón, Canadá, Australia, Cuba, Hong Kong y República Dominicana.

TE PODRÍA INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo