Muere actor de Lazy Town

Stefan Karl Stefansson batallaba contra el cáncer

Por Metro PR

El actor que interpretó al villano Robbie Rotten en el popular programa infantil "LazyTown" murió hoy después de una larga batalla contra el cáncer , informó TMZ.

De acuerdo con el sitio de noticias de entretenimiento, un portavoz de la familia de Stefan Karl Stefansson comunico que el actor murió el martes rodeado de amigos y familiares.

Stefansson había estado luchado contra el cáncer de las vías biliares durante dos años.

El último episodio de Stefansson en el programa fue en 2014. Participó durante 10 años en la teleserie infantil Lazy Town con su entrañable papel del malvado Robbie Rotten.

Luego de su diagnóstico, el actor de 43 años se sometió a una cirugía que pareció haber tenido éxito, pero el cáncer regresó a principios de este año.

Fue en ese momento que este reveló a sus admiradores que la enfermedad había tocado su vida nuevamente. “No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca regresa. Y ya sea que lo gastes en los brazos de un ser querido o solo en una celda de prisión, la vida es lo que haces de ella. Sueña en grande”, dijo en comunicado en aquel momento.

TE PODRÍA INTERESAR:

Te recordamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo