El video que muestra la buena relación que tenía Noelia, Yolandita y Topy Mamery

El material fue publicado por el programa "LST Upgrade" de Wapa TV. En esos videos se observa a Noelia compartiendo con Yolandita Monge y Topy Mamery. Míralos aquí

Por Metro Puerto Rico

Varios imágenes presentadas ayer, lunes, por el programa "LST Upgrade" (Wapa TV), muestran la buena química y relación que tenía la cantante Noelia con su madre Yolandita Monge y su fenecido padrastro Carlos "Topy" Mamery.

En los dichos 'clips', se ve a Noelia compartiendo y divirtiéndose con sus padres.

En uno de ellos se ve a la intérprete de "Candela" siendo grabada por Mamery y contando cosas sobre su famosa progenitora.

En otro se observa a Yolandita caminando por las calles de Italia, mientras Mamery grababa el momento.

El video que muestra la buena relación que tenía Noelia, Yolandita y Topy Mamery

Por otra parte, Noelia encendió las redes sociales nuevamente hace unos días luego de publicar unos mensaje que le envió su madre.

"Imanol y Paola te esperamos", lee el primer mensaje que aparece en la conversación vía mensaje de texto por parte de Monge, y que al parecer Noelia no contestó.

Un día después Monge vuelve a escribirle a su hija el siguiente mensaje: "Queda evidenciado una vez más y nuevo crédito a mi favor que el tiempo me da la razón de tu bipolaridad. Ya te he querido ayudar y no has querido ir con un psiquiatra. Por favor déjate ayudar y dejemos el pasado atrás y por primera vez te pido déjame abrazarte con el alma y deja que te ayudemos con un psiquiatra para que vuelvas en si. Te quiero hija".

Tras el mensaje, Noelia optó por contestarle a su madre a través de sus redes sociales. En el mismo le dice que la deje en paz, que la perdona pero que "nunca más volverás a tocarme". Además llamó a su difunto expadrastro y productor de Televisión Topy Mammery "deprabado sexual".

Te podría interesar:

Nota relacionada:

Loading...
Revisa el siguiente artículo