Entretenimiento

Boricua se luce como maquillista de Miss Nicaragua 2018

El puertorriqueño Noel García, oriundo de Caguas, se dedica al arreglo personal de la actual Miss Nicaragua, Adriana Paniagua

Noel García, de 36 años, nacido en Caguas, Puerto Rico, tiene más de 20 años dedicado al estilismo y maquillaje, y cree que su actual clienta, Adriana Paniagua, tiene madera para estar entre las finalistas de Miss Universo.

Paniagua conoció a Noel García durante la feria American Atlanta Smart.

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Madre crea conciencia con foto del primer día de escuela de su hija

  2. Maestros de primera chárter cobrarán más

  3. Keylla Hernández reaparece en sus redes sociales

En ese evento la actual Miss Nicaragua era parte de las modelos exclusivas que lucieron las creaciones de la reconocida diseñadora Ashley Lauren.

Recomendados

Su historia

García decidió en 2001 especializarse en la industria del maquillaje y se inscribió en la academia Fontecha, en Puerto Rico.

Además, el maquillista puertorriqueño es parte del equipo de trabajo de la reconocida diseñadora Ashley Lauren.

Por más de ocho años, García se ha encargado del maquillaje de la línea de Lauren y ha participado en eventos como Miami Fashion Week y New York Fashion Week.

Reina de lujo

Noel asegura que Nicaragua tiene una reina de lujo y cree que Paniagua podría estar entre las finalistas de Miss Universo.

El trabajo de Noel en Adriana Paniagua

“Tienen una reina de lujo, creo que este año tienen muchas posibilidades de lograr entrar en el cuadro de las 15, de las 10 o de las 5 (finalistas). Y si Dios quiere, pueden tener este año una Miss Universo”, recalcó Noel García.

Una buena relación con Paniagua

El maquillista profesional se describe como una persona apasionada y alegre cuando desempeña su carrera en la industria del maquillaje.

Noel aseguró tener una buena relación con Adriana Paniagua, la actual Miss Nicaragua.

“Mi relación con Adriana es espectacular, hay una química increíble. Cuando ella aprende a maquillarse siempre estamos divirtiéndonos”, confesó.

Su historia con candidatas de belleza

García se ha dedicado en su carrera profesional a trabajar maquillajes para editoriales y preparar a candidatas de concursos de belleza de Estados Unidos y Puerto Rico.

“He trabajado con más de 18 candidatas en concursos de belleza, además he preparado a modelos famosas de Estados Unidos”, explicó Noel.

El especialista visitó por primera vez Nicaragua en el 2001 y fue invitado para un evento social para recaudar fondos por parte de Operación Sonrisa.

Sobre Nicaragua

“Los nicaragüenses son espectaculares, simpáticos y atentos. Creo que los nicaragüenses tienen una fuerza para salir adelante y (tienen) esos deseos de ayudar siempre a los demás”, enfatizó el boricua.

El puertorriqueño es el principal instructor de Adriana Paniagua en la industria del maquillaje previo a Miss Universo. Paniagua ha aprendido diferentes técnicas en el ámbito del maquillaje, como tener rapidez para hacerse un Make Up sin necesidad de ayuda.

Adriana Paniagua, de 23 años, ha realizado su preparación en Miami, Estados Unidos, debido a la situación del país.

La bella reina de la belleza nicaragüense y su maquillista, Noel García, se volvieron virales en el país centroamericano al bailar el éxito “Despacito”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos