Julián Gil desmiente a Marjorie de Sousa y no pierde la esperanza

El galán de telenovelas, Julián Gil, se reencuentra con el pequeño Matías

Por Metro Puerto Rico

A su salida de un centro de convivencia de menores, Julián Gil se mostró esperanzado tras ponerle fin a los tres meses de ausencia en la vida de su hijo, el pequeño Matías.

"Dentro de lo difícil, cada día se va creando un vínculo más bonito", expresó Julián poco después de reencontrarse con el mejor y agregó que el proceso para ver a su hijo "de por sí es complicado, pero nada es imposible. Siento que hay grandes avances", apuntó luego de ser abordado por la prensa en las afueras del centro de convivencia en México.

Te puede interesar:

Durante la hora que tuvo para compartir con su hijo, Julián estuvo jugando con el pequeño y según dijo, le obsequió varios juguetes como carritos, motoras y un "juegito de sonidos". "Siguiendo el sentido común, ( el juez) hace entender que pronto sí voy a poder compartir con Matías de una manera saludable", añadió.

Por tal razón, el actor se mostró feliz pues cree que de alguna manera el proceso judicial que sostiene con su expareja, Marjorie de Sousa, por la custodia del menor, está en su etapa final. "Esto va a acabar pronto. Creo que ya en los próximos días el juez dictará respuesta", aseguró el galán de telenovelas.

Julián Gil y Marjorie de Sousa se vieron cara a cara

Julián también reveló que el encuentro fue especial porque fue la propia Marjorie quien le entregó el menor. "En un año y medio es la primera vez que (Marjorie) me lo entrega. No vi la nana", djio.

Marjorie dijo en corte que una de las razones por la cual Matías no podía estar bajo la custodia del actor era porque el pequeño padecía una condición de salud. Las acusaciones fueron desmentidas en la corte, dijo Julián. "Un perito la desmintió (a Marjorie) diciendo que el niño no está enfermo",

"A mi siempre me hace mal venir aquí, es muy difícil venir aquí por las circunstancias y lo injusto que ha sido el proceso con Matías", concluyó.

Te puede interesar:

Las visitas vigiladas entre Julián y Matías se establecieron por un juez desde el año pasado. Los encuentros se realizan en el centro de convivencia de la Procuraduría de la Ciudad de México.

TE RECORDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo