Entretenimiento

Normando Valentín pone fin a los rumores sobre polémico post

El reportero ancla de Noticentro al Amanecer, Normando Valentín, se defiende

La línea entre la sátira y la ofensa es muy fina hoy en día. Precisamente, Normando Valentín ha sido eje de la más reciente controversia suscitada en las redes sociales ya que lo vinculan con un meme de mal gusto.

“Para quienes tienen dudas sobre memes alegadamente generados en mi cuenta de Facebook, obviamente son fotomontajes. Quienes siguen día a día mis redes sociales saben que en ningún momento contenido de esa índole ha sido colocado en ellas”, expresó Valentín para ponerle fin a los rumores de la publicación que menciona a la primera dama, Beatriz Rosselló.

Te puede interesar:

Recomendados

En el meme en cuestión sólo aparecen figuras femeninas y también vincula a Sonya Cortés, Andrea de Castro, Sila M Calderón, así como otras personalidades de las redes sociales del patio.

“El año pasado tuve el privilegio de contar con nuestras ex Primeras Damas como parte del proyecto de Regreso a Clases de Fortaleza Para Ti. Esta edición me acompaña un grupo extraordinario de mujeres que sirven de ejemplo para nuestros niños y jóvenes”, leía el meme que alegadamente fue compartido en una cuenta falsa de Valentín.

Te puede interesar:

La publicación también estuvo acompañada por los “hashtags” #WomenEmpowerment, #millenial #esgrima #PauloCoelho.

Luego que el reportero ancla de Noticentro Al Amanecer hiciera las declaraciones, las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, donde Valentín cuenta con sobre 200,000 seguidores, la gran mayoría de los comentarios dan por hecho que la publicación fue realizada por el reportero, pero luego decidió eliminarla.

“Pienso en creerte, pero recuerdo la Foto que posteaste del cañón apuntando al Capitolio con el mensaje de: “si funcionará” y se me pasa”, expresó un usuario.

Te puede interesar:

“No sé qué es más cobarde: que coloques un meme como ese y lo borres o que después de colocarlo lo niegues. Vergüenza ajena”, comentó otro. “A otro perro con ese hueso. Cuando uno sabe que le hacen esas cosas, las desmiente enseguida; no lo hace cuando le caen a palos”, concluyó otra persona.

NORMANDO VALENTÍN ES TILDADO DE MACHISTA:

TE RECORDAMOS:

Tags

Lo Último

Te recomendamos