Noticias

Patricia Corcino habla por primera vez tras asesinato de su novio

Había permanecido callada durante el proceso... hasta el día de hoy

Por primera vez desde que su novio fue asesinado a balazos este pasado jueves en pleno hospital, la exreina de belleza Patricia Corcino emitió unas declaraciones por las redes sociales en las que agradece tanto a sus amigos como a sus enemigos por el momento que está pasando.

Corcino está lidiando con la pérdida de su pareja y con una situación que envuelve a su hijo.

“Hoy salió el sol y con el un nuevo día para comenzar. Gracias Dios por estar en mi vida y en mi camino, gracias por mi hijo maravilloso, por los amigos y por los que no eran amigos que se suman en estos momentos difíciles. Momentos como los que estoy viviendo, te sirven no solo de aprendizaje sino de descubrir quien es quien.
Gracias a todos los que me han dado aliento y extendido su mano (sic)”, escribió por primera vez.

Recomendados

Igualmente, para culminar la publicación, la modelo comunicó que “de esta experiencia me llevo mucho aprendizaje el cual me ayudará a ser un mejor ser humano, que sabe perdonar y ama (sic)”.

Ayer, por su parte, Awilda Díaz Díaz —madre de su novio y víctima, Pedro Marrero Díaz— habló sobre la relación que Corcino mantuvo en los últimos días de vida con Marrero Díaz.

“Buena. Ella lo cuidó bien… mientras él estaba enfermo”, se le escucha decir a Díaz Díaz.

El mensaje, sin embargo, también pudiera ser por la situación que está pasando con su hijo y su expareja y padre del pequeño, Omar Rivera. Rivera reclamó ayer la custodia provisional del hijo de ambos mientras Corcino resuelve todo lo que tenga que ver con el caso de Marrero Díaz.

Develan imágenes del cuarto donde asesinaron a paciente

Tras el incidente, a la luz pública han surgido una serie de imágenes de la escena del cruento crimen.

Las fotografías muestran el interior del cuarto donde Marrero Díaz estaba recluido, en las que se puede apreciar las perforaciones en las paredes debido a las detonaciones y un cristal quebrantado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos