Madre de hombre asesinado en hospital habla sobre Patricia Corcino

Se expresó en torno a cómo Corcino cuidó de su hijo

Por Metro Puerto Rico

La madre del hombre que fue asesinado mientras era tratado en pleno Hospital HIMA de Caguas comentó ayer sobre los últimos momentos en que su hijo fue visitado por su pareja, la conocida exreina de belleza Patricia Corcino.

Su hijo, identificado como Pedro Marrero Díaz, de 33 años, murió al recibir 12 balazos en el centro hospitalario.

"Buena. Ella lo cuidó bien… mientras él estaba enfermo", se le escucha decir a mamá de la víctima, Awilda Díaz Díaz, al ser entrevistada por Telemundo mientras salía de la Comandancia de Caguas, donde fue entrevistada por las autoridades.

En ese mismo lugar, Corcino también fue entrevistada ayer. De acuerdo con el programa Dando Candela, esta fue interrogada por oficiales de la Policía durante tres horas. Las autoridades la vincularon con el Marrero Díaz tras haberlo visitado mientras este se encontraba recluido en HIMA por un dolor abdominal.

Sin embargo, la representación legal de la modelo indicó que el interrogatorio fue uno rutinario.

Policía difunde imágenes del sospechoso

Entretanto, el Negociado de la Policía difundió ayer las primeras imágenes en video del imputado de acribillar a Marrero Díaz.

Más temprano, el Negociado de la Policía informó que formó un equipo especial, incluido el FBI, para dar con el paradero del responsable.

Develan imágenes del cuarto donde asesinaron a paciente

Tras el incidente, a la luz pública han surgido una serie de imágenes de la escena del cruento crimen.

Las fotografías muestran el interior del cuarto donde Marrero Díaz estaba recluido, en las que se puede apreciar las perforaciones en las paredes debido a las detonaciones y un cristal quebrantado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo