Locales

Policía entrevista a Patricia Corcino tras asesinato de pareja

La modelo acudió hoy a las instalaciones de la Comandancia de Caguas

La modelo Patricia Corcino fue entrevistada hoy por los agentes de la Comandancia de Caguas con relación al asesinato de su pareja Pedro Marrero Díaz ayer en el Hospital HIMA de Caguas.

De acuerdo con el programa televisivo Dando Candela, la ex reina de belleza fue interrogada por oficiales de la Policía durante tres horas. Las autoridades la vincularon con el occiso tras haberlo visitado mientras este se encontraba recluido en la entidad hospitalaria.

Sin embargo, la representación legal de la modelo indicó que el interrogatorio es rutinario y el rol de la modelo para colaborar con la investigación de la Policía. Aclaró que no existe sospecha contra Corcino.

Recomendados

El occiso fue identificado como Pedro Marrero Díaz, de 33 años. Este recibió 12 balazos y estaba con su progenitora al momento de que un desconocido entrara al lugar para quitarle la vida.

Reclama custodia provisional

Asimismo, la expareja de Corcino, Omar Rivera, reclamó hoy ante el tribunal la custodia provisional del hijo que tuvo con Corcino.

Según una entrevista que sostuvo con el programa Dando Candela, la abogada Daliana Ramos, señaló que Rivera solicitó la custodia provisional  del menor en lo que la modelo resuelve la situación que enfrenta tras el asesinato de su pareja.

Tags

Lo Último

Te recomendamos