Policía se une al FBI para dar con asesino de hombre en hospital de Caguas

Pedro Marrero Díaz, de 33 años, fue asesinado frente a su madre en una habitación del hospital HIMA de Caguas

Por Inter News Service

El Negociado de la Policía formó un equipo especial, incluido el FBI, para dar con el paradero del responsable del asesinato ocurrido anoche en el hospital HIMA de Caguas, en un caso del que se maneja evidencia circunstancial y pericial.

El coronel Francisco Rodríguez, en una conferencia de prensa en el cuartel general de la Policía, dijo que se han formado equipo de trabajo, con las divisiones de Homicidios, Drogas, entre otras, además de agentes federales (del FBI)”.

Te podría interesar:

Según el jefe policial, “se tiene evidencia circunstancial y pericial, pero necesitamos que alguien le coloque nombre y apellido a esa cara, para proceder al procesamiento de la persona. Esperamos que en las próximas horas lo estemos arrestando”.

Detalló que el incidente demoró menos de un minuto, no hubo una discusión de por medio y la madre de la víctima fatal, presente en la habitación del hospital, no lo reconoce.

El caso se registró en la noche de ayer, jueves, en una habitación el hospital HIMA en Caguas.

En estos hechos resultó muerto Pedro Marrero Díaz, de 33 años, quien se encontraba internado en la institución hospitalaria.

Te podría interesar:

Según el reporte policial, una llamada al 9-1-1 alertó sobre balazos en el quinto piso del hospital, donde fue hallado el cuerpo de Pedro Marrero Díaz, internado desde el 29 de julio por una gastroenteritis aguda.

Video recomendado:

Se informó que tras una breve discusión, un sujeto de baja estatura, tez trigueña y pelo abultado, le disparó 12 veces a la víctima, quien era acompañado por su madre, Milda Iris Díaz Díaz, de 53 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo