El misterioso post de Patricia Corcino horas antes de asesinato de su pareja

Las autoridades revelaron que preliminarmente tenían información de que Pedro Marrero Díaz, hombre asesinado en Caguas, era pareja de la ex reina de belleza Patricia Corcino

Por Metro Puerto Rico

La modelo y animadora Patricia Corcino se encuentra en medio del ojo público luego que las autoridades la vincularan con el hombre que fue asesinado a eso de las 8:25 de la noche ayer, jueves, en una habitación del hospital HIMA en Caguas.

La exparticipante de "Nuestra Belleza Latina" colgó hace un día un mensaje junto a un suero que podría dar a entender la situación que estaba atravesando su alegada pareja.

"Hace una semana la vida me volvió a demostrar que, aunque crea que tengo el control de todas mi cosas” no es así ! Nadie lo tiene! Cuando creemos que “Nos las sabemos todas” , ahí nos sorprende algo que nos deja claro que solo tenemos para disfrutar nuestro presente. Que impotencia tratar de arreglar algo que solo una fuerza superior puede . Solo me quedó soltar, tener fé y sobre todo refugiarme en la oración. Aunque me mantuve fuerte durante todo el proceso, no niego que salía al pasillo más cercano a llorar y tratar de entender el propósito de todo esto. Aprendí mucho estos días: valorar más, expresar al momento lo que sentimos y no esperar un “después” por una simple molestia, a comunicarlo. Entender que solo tenemos nuestro presente y que así debemos vivir, pensando que puede que no exista un mañana o simplemente puede que mañana no tengas a la persona que tanto amas" (sic.), escribió Corcino en las redes sociales.

A este mensaje una cibernauta le comentó a la presentadora: "Él estará bn Tranquila".

Hace una semana la vida me volvió a demostrar que, aunque crea que tengo el control de todas mi cosas” no es así ! Nadie lo tiene! Cuando creemos que “Nos las sabemos todas” , ahí nos sorprende algo que nos deja claro que solo tenemos para disfrutar nuestro presente. Que impotencia tratar de arreglar algo que solo una fuerza superior puede . Solo me quedó soltar, tener fé y sobre todo refugiarme en la oración. Aunque me mantuve fuerte durante todo el proceso, no niego que salía al pasillo más cercano a llorar y tratar de entender el propósito de todo esto. Aprendí mucho estos días: valorar más, expresar al momento lo que sentimos y no esperar un “después” por una simple molestia, a comunicarlo. Entender que solo tenemos nuestro presente y que así debemos vivir, pensando que puede que no exista un mañana o simplemente puede que mañana no tengas a la persona que tanto amas . 🐻 Te exhorto a que hoy le dejes saber a esa persona especial, lo que sientes por ella. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo 🙌🏻

A post shared by Patricia Corcino👽 (@pcorcino) on Aug 1, 2018 at 2:59pm PDT

Según Noticentro (Wapa TV), Corcino visitó a la víctima en el dicho hospital y le llevó unos globos negros. Este estaba recluido por un dolor abdominal desde el pasado 28 de julio.

A juzgar por las redes sociales de la ex reina de belleza, esta estuvo en lo que aparente ser un hospital en horas del día de ayer.

El occiso fue identificado como Pedro Marrero Díaz, de 33 años. Este recibió 12 balazos y estaba con su progenitora al momento de que un desconocido entrara al lugar para quitarle la vida.

Se espera que la Policía divulgue hoy los videos de las grabaciones de ayer en el hospital para poder dar con la persona que mató al hombre.

Te podría interesar:

Vinculan a Patricia Corcino con hombre asesinado en hospital de Caguas

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo