Puerto Rico logra cuatro títulos en certamen de belleza juvenil

La competencia se realizó el pasado viernes en República Dominicana

Por Metro Puerto Rico

El Teatro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, sirvió de escenario para que cuatro puertorriqueños pusieran el nombre de Puerto Rico por todo lo alto la noche del pasado viernes en Santo Domingo, República Dominicana. 

La competencia que tuvo una semana de duración coronó a la puertorriqueña Nashkira Enid Zayas Rivera, de 12 años, en la categoría de Preteen World 2018.  A sus nueve años Janeliz Carrasquillo Marcano, alcanzó el título de Mini Model World 2018 y con tan solo 4 años, Daniella Lara se alzó con el título de Baby Model World 2018. Por su parte, Fabricio Broda, de 12 años, se proclamó ganador de la categoría Mr. Preteen World 2018. 

Dentro de los destacados premios que obtuvieron los boricuas se encuentra la oportunidad de ser escogidas para modelar en un desfile de la reconocida diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada este próximo noviembre. Las coreografías de la noche fueron realizadas por el reconocido coreógrafo Stalin Victoria, encargado del entrenamiento de pasarela y baile de Miss República Dominicana Universe. 

“Estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos en la República Dominicana. Este es el resultado de un trabajo en equipo y el esfuerzo de padres comprometidos con las metas de sus hijos. En Puerto Rico intentamos no crear ambientes competitivos sino, crear escenarios que contribuyan al fortalecimiento de cualidades como la seguridad, la autoestima y el amor propio en los niños. Ofrecemos recursos profesionales que le brindan a todos nuestros participantes herramientas que les servirán para toda la vida” comentó, Noelian Ortiz, Directora de la franquicia en Puerto Rico. 

Enfocada en descubrir niños con potencial de desarrollo en las Bellas Artes, Noelian Ortiz quien ha tenido experiencia previa en la preparación de reinas como Monic Pérez (Miss Puerto Rico 2013) y Stephanie Del Valle (Miss World 2016) asegura que estos certámenes le dan la oportunidad a estos chicos de realizar intercambios culturales con niños de sus edades al tiempo que los ayuda a conocerse y explorar su propia cultura, su talento y sus capacidades. 

Mini Puerto Rico, ya tiene sus inscripciones abiertas. Este año la organización otorgará a sus ganadores la oportunidad de viajar al certamen internacional. Un viaje a República Dominicana para participar del evento “Punta Cana, Merengue Fashion Week”, un viaje a Disney World, entre otros premios que incluyen vestuarios de diseñadores reconocidos en la isla. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo