Zuleyka Rivera publica foto semidesnuda en Instagram

La modelo puertorriqueña, Zuleyka Rivera ha revolucionado las redes luego de publicar una provocativa imagen

Por Metro Puerto Rico

Una vez más, Zuleyka Rivera lo ha vuelto a hacer: ha revolucionado las redes al posar semidesnuda, en un diminuto bikini.

La modelo puertorriqueña presumió su figura voluptuosa luego de publicar una provocativa imagen en las redes sociales mientras disfrutaba un día de playa.

En la foto, tomada por su novio, el Germán Rosete, se puede observar a la presentadora presumiendo su trasero en un diminuto traje de baño, lo que provocó una avalancha de comentarios por parte de sus seguidores.

"Decrétalo y será tuyo. El siempre sabe el ángulo @germanrosetellergo", expresó Zuleyka en la imagen dando a entender que fue su novio quien estuvo detrás del lente.

Te puede interesar:

 

"Preciosa", "perfecta", "espectacular" y "hermosa" son alguno de los elogios que los usuarios han comentado en la foto publicada en la cuenta oficial de Instagram de la salinense y que ya cuenta con sobre 13,000 "likes".

La ex Miss Universo hizo pública su relación con el empresario Mexicano a mediados de mayo pasado.

"Estamos felices y contentos de estar juntos", dijo Rosete Llergo a Infraganti Magazine.

Rosete tiene un hijo, al igual que Rivera quien es madre de Sebastián José, fruto de su pasada relación con el baloncelista J.J. Barea.

Te puede interesar:

Actualmente Sebastián José se encuentra disfrutando las vacaciones del verano junto a su padre en la isla, a juzgar por las publicaciones que ha realizado el baloncelista en sus cuentas de redes sociales.

😍🙏😀 Dia de Padres

A post shared by jose barea (@jjbarea11) on

ZULEYKA PUBLICA FOTO SEMIDESNUDA:

Decrétalo y será tuyo. . . El siempre sabe el ángulo @germanrosetellergo 🤪

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

 

LAS FOTOS MÁS SEXY DE ZULEYKA RIVERA:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo