Emocionado el hijo de Zuleyka Rivera con sus nuevas mascotas

Compartió el momento a través de sus redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

Sebastián José Barea Rivera, el hijo de la ex Miss Universe boricua, Zuleyka Rivera y el baloncelista de la selección nacional de Puerto Rico, José Juan Barea se mostró muy emocionado con sus nuevas mascotas y así lo dejó saber a través de su cuenta de Instagram.

Michaelangelo y Rafael son dos tortugas que se le obsequiaron a Sebastián el día de su graduación de Kinder y les puso los nombres de una de sus películas favoritas "The Ninja Turtles".

Barea Rivera mostró a su mascota devorando un guineo y el niño no pudo ocultar su emoción al ver el suceso. Su madre, Zuleyka Rivera también compartió el video en su cuenta de Instagram.

A mis tortugas Michaelangelo y Rafael les gusta mucho la banana 🍌 y la fresa 🍓

A post shared by Sebastian Barea Rivera (@sebastianbarearivera) on Jun 11, 2018 at 5:08am PDT

El día de su graduación, Sebastián, también se mostró muy emocionado al ver que su regalo eran las dos tortugas, el mismo fue recibido en pleno evento al cual asistieron tanto su madre Zuleyka Rivera como su padre José Juan Barea.

 

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de la ex Miss Universo ha compartido grandes momentos de sus vacaciones de verano como cuando logró "manejar" un bote en el cual también se encontraba su madre.

Te recomendamos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo