Entretenimiento

Luis Fonsi se emociona y llora en medio de concierto

No contuvo las lágrimas

Luis Fonsi vivió ayer fuertes emociones durante su concierto en la isla, pero ninguna fue más grande que la que sintió cuando sus fanáticos lo apoyaron y aplaudieron a coro.

Fonsi, muy famoso por su tema “Despacito” junto a Daddy Yankee, terminaba de cantar sobre la tarima la canción “¿Quién te dijo eso?” cuando comenzó a llorar por las felicitaciones de su gente.

Recomendados

Con el tema “Tanto” el intérprete abre su primera función del Love and Dance Tour, marcando su regreso a los escenarios de la isla tras haber tocado suelo en el país meses después del lanzamiento del vídeo musical de “Despacito”.

Fonsi parecía estar en su elemento natural, acompañado de su guitarra acústica canta los éxitos “Corazón en la maleta”, “Nada es para siempre” y “Gritar”.

“No hay nada como regresar a casa. Hemos estado contando los días o los últimos meses para pisar suelo boricua”, dijo el intérprete de éxitos como “Imagínate sin ti” en una intermisión con el público, a la vez que admitió no se sentía tan nervioso desde hace un tiempo.

“No hay niguna tormenta que va a opacar la alegría de nuestro pueblo. No saben lo orgulloso que me siento de estar aquí”, expresó en un momento dado Fonsi, quien será próximamente juez del programa La Voz por la cadena Telemundo.

El interprete terminó su interpretación de la noche con el tema “Despacito”, éxito que cuenta con la mayor cantidad de premios Billboard, según la revista americana Billboard.

Desde éxitos musicales que marcan 20 años de su carrera en el mundo musical y nuevos éxitos del álbum, la interpretación contó con temas “bailables y románticos”.

Recomendamos:

Fonsi pone a bailar “Despacito” a fanaticada boricua en el Choli

Tags

Lo Último

Te recomendamos