Natalia dice su matrimonio está sólido pese a controversia con Bad Bunny

Además la modelo y animadora reacciona a su apoyo al movimiento contra el bullying hacia la mujer

Por Metro PR

La animadora de Pégate Al Mediodía Natalia Rivera reaccionó sobre su apoyo al movimiento que ha iniciado Maripily en contra del bullying hacia la mujer, luego involucra directamente al locutor Jorge Pabón "El Molusco".

Sobre este asunto Rivera dijo en la estación radial Fidelity que "yo me siento parte del mensaje que se está llevando a cabo de que no importa si eres hombre o mujer no permitir la falta de respeto. Lamentablemente la sociedad, y hay personas que tienen un gran poder en los medios y pues quizá llevan el mensaje de que el bullying es correcto y de que es correcto criticar, es correcto quizá inventar historias de otras personas".

Asimismo la también modelo afirmó que "para mí es muy importante instar lo que es la verdad y el respeto".

A preguntas sobre la diferencia que hay entre un halago y lo que le han dicho directamente a esta sobre lo que le gustarían hacerle, que además involucra a su esposo Francis Rosas, la animadora expresó que "no hemos querido hablar acerca de este asunto, porque sentimos que no es necesario dar explicaciones cuando nosotros sabemos la verdad. La acción pesa más que la palabra, y mi matrimonio está sólido, estamos bien. Nos da gracia lo que está sucediendo".

Te recomendamos este video:

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo