Presentadora de “Lo sé todo Colombia” encantada con Puerto Rico

La también actriz de "Sin senos sí hay paraíso" habló con Metro sobre su personaje de proxeneta y su rol en el programa de farándula

Por Harry Rodríguez Caraballo

La presentadora de “Lo sé todo Colombia”, Elianis Garrido, se encuentra de visita en Puerto Rico, donde será parte por unos días del programa de entretenimiento local que transmite Wapa TV y aseguró sentirse como en casa.

“La gente se parece mucho a mi gente en Barranquilla. La gente que nacemos cerca del mar tenemos esa calidez humana y somos muy buenos anfitriones porque queremos que las personas se enamoren de nuestra tierra. Soy fanática de la comida de mar y aquí me siento como en mi casa. Di un paseito por el Viejo San Juan y me sentí caminando por las calles de Cartagena por la estructura, los colores, por lo pintoresco y lleno de historia. Me siento como si estuviera entre Barranquilla y Cartagena”, indicó la también actriz en entrevista con Metro.

La carismática joven de 30 años es parte hace dos meses y medio de la versión colombiana de “Lo sé todo”, la cual es transmitida a las 8:00 de la noche por el Canal 1.

“Ha sido bien bonito porque en Colombia no hay un programa que se vea de lunes a viernes. La gente lo ha recibido muy bien. Tenemos una audiencia que se está volviendo muy fiel , muy agradecida, que le encanta estar informada y recibir la información de primera mano antes que el resto”, manifestó.

Sobre el programa, Garrido añadió que: "En este momento estamos en un momento de posicionamiento y queremos lograr un punto que el televidente se sienta cómodo y contentos de vernos”.

Elianis también se encuentra disfrutando el éxito que ha obtenido su personaje de “Dayana” en la serie de Telemundo “Sin senos sí hay paraíso”, escrita por Gustavo Bolívar.

“Se va a poner peor. Si antes me detestaban ahora me van a odiar con toda su alma. De niña siempre soñé ser la villana de la historia y siempre jugué a ser la villana porque es mucho más divertido. Yo era fanática de Thalía porque me adoraban las villanas. Me he estado preparando tanto para que odien el personaje que cuando conozcan a Elianis digan ‘que buen trabajo está haciendo esta muchacha’”, dijo.

La tercera temporada de la serie estrenará en junio a través de la pantalla de Telemundo Internacional y contará de 80 capítulos.

Quiere ser más que Carmen Villalobos

De su relación con la protagonista de la famosa serie, Carmen Villalobos, Elianis indicó que se llevan muy bien y que desea obtener el mismo éxito que esta ha tenido en su carrera como actriz.

"Yo quiero mucho a Carmen. Somos de la misma tierra. Es una mujer que siempre he admirado y sueño con conseguir lo que ella ha conseguido y más".

Con Metro, la colombiana habló, además, sobre la violenta escena que protagonizó con Villalobos en la segunda temporada de la mencionada historia.

"Fue bien divertido porque en la pelea usamos insultos de la costa. Era como arpía versus arpía. Ella era una arpía porque era una madre empoderada defendiendo a su hija, no es la protagonista boba", aseguró.

Entre los próximos proyectos de Garrido se encuentra el lanzamiento de su segunda película, titulada "El santo cachón" y a finales de año espera grabar la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso".

Loading...
Revisa el siguiente artículo