Entretenimiento

Molusco estalla contra padres que dejaron ir a sus niños a protesta

Las imágenes de los menores se han hecho virales en Internet

El locutor Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”, estalló en sus cuentas sociales contra los padres que permitieron que dos de sus hijos menores asistieran al paro nacional, realizado ayer, martes, en la zona de la Milla de Oro en Hato Rey.

“Está perfecto si usted quiere luchar por sus derechos y manifestarse. Pero si usted no tiene con quien dejar a sus hijos, no los lleve a un paro o los exponga a manifestaciones, porque eso es una soberana irresponsabilidad. Éstos 2 niños sufrieron los efectos de los gases lacrimógenos y gracias a Dios que no les pasó algo peor”, escribió el también comediante junto a las fotografías de los dos niños, las cuales se han hecho viral en Internet.

“¿Quieren un país mejor y que vele por el bienestar de todos? Pues empieza por ser responsable, tener sentido común y poner a tu familia por encima de tus deseos. ¿Que carajo hacen esos niños en un paro? No estoy diciendo que no luches y que NO le enseñes a tus hijos hacerlo, estoy diciendo que lo hagas responsablemente” (sic.), añadió.

Recomendados

A través de un video que circula en redes, la niña que aparece en la dicha imagen alega que protestó porque su escuela sería cerrada en el próximo año escolar y que estaba consciente que las personas culparían a su progenitora por llevar a la dicha marcha.

Artículos recomendados:

Reportera se defiende en medio de protesta en la Milla de Oro

Periodista de Metro recibe macanazo en medio de cobertura

Historia de agente herido en protesta se hace viral

Tags

Lo Último

Te recomendamos