Historia de agente herido en protesta se hace viral
El hombre resultó herido por cuatro manifestantes en los disturbios que se dieron en la Milla de Oro
La historia del agente que resultó agredido ayer, martes, en medio de las confrontaciones entre la Policía y algunos manifestantes en el paro nacional se hizo viral en las últimas horas en las redes sociales.
Según una policía y compañera del agente Pedragón Soto, este perdió a su pequeña hija hace poco tiempo tras luchar por dos años contra un cáncer. La mujer identificada como Bárbara Salgado alega que el hombre resultó herido por cuatro hombres cuando intentó proteger una de las patrullas quese encontraba en el dicho lugar.
“No me digas que me tranquilice cuando este compañero todavía se está recuperando del dolor de perder a su única hijita q estuvo 2 años luchando con un cáncer que no resistió y hoy [ayer] por llegar hasta la patrulla para que no siguieran vandalizándola le dieron entre cuatro abusadores” (sic.), dice parte del mensaje que colgó Salgado en su cuenta de Facebook.
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares visitó en la tarde de ayer al agente, quien resultó con una herida en la cabeza.
Visitando en el hospital al Agente Pedragón Soto quien resultó herido en el cumplimiento del deber durante los actos violentos hoy. ¡Gracias por su servicio! Nuestro apoyo a él y su familia. pic.twitter.com/3Y5tOKta7P
Video recomendado


