Entretenimiento

Así lucen los personajes de la nueva versión de "Rebelde"

Uno de los protagonistas de RBD encarnará a un profesor en "Like", la nueva versión de la famosa telenovela juvenil

Ya se dio a conocer cómo lucirán los personajes de la nueva telenovela juevenil de Televisa, “Like”. La historia es producida por Pedro Damián y va por la línea de “Rebelde”, drama que estrenó con mucho éxito en 2004.

Mira las fotos

Recomendados

Los galanes juveniles de la historia estarán encarnados por: Bernardo Flores, el argentino Santiago Achaga, Carlos Said, el cubano Víctor Manuel, Mauricio Abad, Eduardo Barquin y el brasileño Flavio Nogueira.

También se supo que Christian Chávez, quien interpretó a “Giovannie” en “Rebelde”, estará en la telenovela. Sin embargo, esta vez dará vida al profesor “Gabo”.

La protagonista de “Like” es Diana Paulina. Con 19 años de edad, la actriz es toda una sensación en las redes sociales al compartir sensuales fotografías donde demuestra que tiene un curvilíneo cuerpo y un atractivo rostro.

Aunque medios internacionales aseguran que su personaje también se llamará “Mía Colucci”, Paulina compartió una fotografía en su cuenta de Instagram dejando entrever que en esta nueva versión podría llamarse “Romi”.

El drama, que tendrá mucha música, ya inició sus grabaciones y estrenará en septiembre próximo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos